domingo, 18 de abril de 2010

GRAN VICTORIA


El Celtic se hace con la victoria ante el Arenas de Armilla por 5-4 , en un partido muy disputado.El conjunto local empezó adelantándose en los primeros 10 minutos de juego de la primera parte aunque unos minutos mas tarde el Arenas puso de nuevo las tablas en el marcador .En el transcurro de la primera parte el equipo verdiblanco se adelantaría de nuevo y otra vez el equipo visitante consigue empatar.El Celtic vuelve al ataque y consigue adelantarse en el marcador y con el resultado de 3-2 se llega al final de los primeros 45 minutos.
Al inicio de la segunda parte el Celtic tiene un arranque flojo y el Arenas se aprovecha de ello y en los primeros 15 minutos es el que domina el encuentro y consigue empatar.Tras este gol el Celtic se viene arriba y durante muchos minutos es el que manda en el partido y consigue adelantarse. En los últimos 10 minutos de el Arenas empata el encuentro con un gol olímpico en el que el portero local pudo hacer mucho mas para pararlo.Últimos 5 minutos de juego y el Celtic se viene arriba y consigue un gol que le da la victoria , todos lo jugadores se abrazan tirados en el suelo del área rival , mientras pensaban en lo que significaba esa victoria para ellos.
EN DEFINITIVA UN PARTIDO EMOCIONANTE Y QUE COLOCA AL CELTIC CON 40 PUNTOS.

4 comentarios:

  1. tienes k poder k el celtic a perdio uno d e los meores jugadores jeje "rouseau"xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese celtic como mola se merece una ola ehhh otra ola ehh un stunami ahhhhh!!!

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LADRILLOS CEMENTO EL CELTIC UN MONUMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. si karo a k m denuncien el blog so payaso cierrabares ,ocico perrro k no sirves pa na , no keres jugar en er celtic ps ve usted a la mierda

    ResponderEliminar
  3. Qué finos sois con los comentarios. Pues nada, lo importante es participar. ¡Suerte!

    ResponderEliminar